Soluciones e-commerce

Internet se consolida como un medio complementario, y en ocasiones sustitutivo, de los canales que tradicionalmente se emplean para la venta.
Con una, comparativamente, baja inversión inicial el e-commerce permite a una pyme mantener una tienda abierta durante las 24 horas y 7 días a la semana, con la posibilidad de acceder a compradores de cualquier lugar del planeta, condiciones que no son tan sencillas de lograr con otros canales de comunicación y venta.
Es importante entender que un sitio de comercio electrónico no es una tienda más en una cadena. Es la llave para abrir un espacio de venta disponible los 365 días del año durante las 24 horas de cada jornada, sin limitaciones geográficas, temporales, de disponibilidad de personal o cualquier otra cuestión que pueda afectar los procesos de venta.

Esta visión cobra mayor interés en el actual contexto de crisis, donde en ocasiones el mercado local no es suficiente para lograr el desarrollo de un negocio y es necesario apostar a la venta en otros contextos geográficos.

Plataformas

Magento, PrestaShop, OpenCart, WooCommerce, ...

Nuestra empresa apuesta por las soluciones opensource que proporcionan la posibilidad de implantar un comercio electrónico en un tiempo record, con toda la calidad y funcionalidad posible, y ahorrando costes muy importantes. Disponemos de soluciones específicas para la implementación de comercio electrónico, con toda la seguridad necesaria que se requiere, para dar completa tranquilidad y confianza a sus potenciales clientes.

Variables clave

Trafico

Es la cantidad de visitas que consigamos traer a nuestro comercio online

Tasa de conversión (CRO)

Es el porcentaje de visitas que se transforman en ventas

Ticket medio

Es el importe medio de los pedidos en nuestra tienda online.
No hay estrategia e-commerce que no tenga por objeto final maximizar alguna o todas estas variables

Que hacemos

  • Consultoría e-commerce
  • Diseño y desarrollo e-shop
  • Integración ERP, CRM, ...
  • Pasarelas de pago
  • e-logística
  • Definición de estrategias de marketing
  • SEO, SEM y Social
  • Estrategias omnicanal

Desde el blog