SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Muchas veces y provocado en la mayoría de los casos por el ritmo que nos impone la carga de tareas, no atajamos pequeños problemas de la mecánica productiva que provocan no pocas perdidas y generan un déficit de rentabilidad crónico.
Desde Cadacual solo ofrecemos reducir costes e incidencias, mejorar procesos y protocolos para maximizar beneficios y operatividad. Indistintamente del tamaño de la empresa u organización, desarrollamos soluciones tecnológicas únicas para cada uno de nuestros clientes.

Las soluciones no tienen por que ir ligadas a grandes desembolsos económicos, ya que utilizando en su justa medida los dispositivos y lenguajes oportunos, ofrecemos una tasa de éxito e innovación vinculada insuperable y relaciones de amortización contable excelentes.

En Cadacual ofrecemos la modalidad RTS sobre soluciones ya existentes y con licencia de explotación propia. Bajo esta operativa y con pequeñas variaciones para tratar de personalizar al máximo su experiencia y rentabilidad, nos adaptamos a cualquier tipo de escenario.

Software de cobros con TPV Redsys.

Sín necesidad de comercio electrónico ni cesta de la compra, usted puede enviar a su cliente un email con la referencia del pedido y la cantidad que tiene que abonar. El pago se realiza en la pasarela bancaria que deberá tener contratada.

Software de Gestión de Asociaciones.

Gestión de Socios, Cuotas, Recibos, Giros Bancarios, Actividades y Encuestas.

IMPLEMENTAR

Hardware & Software & Datos

Sabemos que los cambios bruscos no son faciles de asimilar sobre procesos productivos en los que estan involucradas varias personas y departamentos. Sin animo de eliminar cualquiera de estos, implementamos elementos clave para la consecución de nuestra tarea, hacer mas rentable su empresa.

tips

retorno

Las empresas que migran hacia los sistemas de futuro, obtienen mas del doble de beneficios que las empresas rezagadas.

IA + Big Data

El 91% de las empresas lideres españolas, confia en que los datos de que disponen son lo suficientemente fiables para impulsar un cambio de negocio.

Qué hacemos

  • Optimizamos la inversión en tecnología.
  • Investigamos y creamos sistemas de futuro.
  • Escalamos la innovación tecnológica a toda la empresa.
  • Radicalizamos la humanización de los sistemas.
  • Flexibilizamos y agilizamos las funciones de la organización.

Desde el blog

  • Webs para móviles
    0
    Las webs que no están preparadas para móviles pierden posicionamiento…