Diseño web adaptativo

El diseño web responsive o adaptativo, conocido por las siglas RWD (del inglés, Responsive Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de una página web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy en día las páginas web se visualizan en multitud de dispositivos como tablets, smartphones, portátiles, Pcs, con esta tecnología se pretende que con un solo diseño web, tengamos una visualización adecuada en cualquiera de ellos.

El uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo vertiginoso, dispositivos como tablets y smartphones han incrementado su difusión en los últimos años y la navegación en Internet mediante estos dispositivos es cada vez más común. Ese es el motivo por el que el diseño web adaptable se ha vuelto imprescindible, pues es una técnica que proporciona una solución web que puede manejar la visualización de la web tanto en escritorio como en dispositivos.

Actualizaciones

Plataformas Magento, PrestaShop, WordPress, Joomla! ...

Podemos actualizar el interfaz de tu actual site o comercio, basado en alguna de las plataformas opensource populares, con un diseño responsive conservando la programación y los datos. Una formula que te permitirá ahorrar tiempo y dinero respecto a un nuevo desarrollo desde cero.

Apuntes

m-commerce

Aumentan un 43% las compras a través de dispositivos móviles en Europa Occidental

Posicionamiento en buscadores

Google usa la amigabilidad móvil como un dato para el ranking.

Qué hacemos

  • Diseño web responsivo
  • Comercios electrónicos responsivos
  • Portales responsivos
  • Blogs responsivos
  • actualización a interfaz adaptativa

Desde el blog